El Blog se toma vacaciones



Después de todos estos meses en los que hemos publicado artículos semanales de divulgación sobre la Biotecnología, ha llegado el verano y con el, unas merecidas vacaciones para todo el equipo del blog, que aprovecharemos para cargar pilas y preparar nuevos temas.

El día 27 de Julio, se hizo en Barcelona una reunión con todos los socios activos y que les gustaría colaborar en la asociación. Fueron unas horas muy interesantes, en las que se presentaron los proyectos para estos próximos años, hubo presentaciones de cada una de las comisiones y se trabajaron temas para un mejor funcionamiento de la asociación y sus nuevos retos.

Desde aquí animar a todos los biotecnólogos a asociarse y participar activamente! Necesitamos gente con ganas de colaborar e ilusión en todas las comisiones! Podéis encontrar mucha más información sobre las ventajas de ser asociado y cómo hacerlo en la web de ASBTEC.

Desde el blog deseamos a todos los lectores unas felices vacaciones, nos leemos en breves semanas para seguir hablando del tema que nos apasiona, la Biotecnología! Hasta pronto!